viernes, 13 de enero de 2017

Episodio 222: Recuento de 2016

Así es osado podescucha, el 2017 está comenzando después del huracán de m*erda sin fin que fué 2016. Y los Superweyes estamos aquí para darle un funeral vikingo. No que usted se acuerde de todo lo que pasó, o que su memoria se haya atrofiado despues de ver a Supermán, Batman, Cap y Tony Stark intercambiando golpes e información de seguros. Simplemente todo sucedió tan rápido que probablemente a usted ya se le olvidaron todas las impredecibles locuras que sucedieron, pero aquí estamos los Superweyes para recordárselas... Todas. Comics y cine. Cine y comics...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Buen primer programa del año, excelentes criticas. Me gustaria participar con ustedes, o minimo si algun dia hablan de grant morrison o de multiversity me encantaria participar, un saludo a todo el staff.

    ResponderEliminar
  2. vaya sorpresa cuando hoy mismo termino de escuchar el episodio y paso a comentarlo en el blog (aqui mismo) y veo solo un comentario, al contrario de hace unos meses que entraba y miraba 20 o mas comentarios y extensos.

    Empeare diciendo que me encanto el epidio pero aun no entiendo por que los episodios se estan volviendo de quincena o mensuales; en un principio pense que se debia la Elisa, la flamante novia de Mario (el corazon del squad) pero escuchando este episodio me doy cuenta que hay mas gente en el podcast, y pienso que la cordinacion para que todos puedan grabar es mas compleja y dificil de conseguir, pero esto ya lo olia cuando dejaron de subir videos a youtube y sus podcast en video tambien. Pero siendo cinceros, imagino que les ha de ser muy dificil estar frente a la camara intentando no mostrar cosas como Tavo jugando a la 3DS o buscadno algo en el celular. etc..

    Todas estas son nada mas que teorias mias, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta, al menos hasta tener una respuesta de ustedes. Mando saludos y les deseo un gran inicio de 2017 y que este sea el year (mi teclado esta en ingles) donde Mario tenga su escuela de ingles y ningun gobernador o marcha de gazolinazo le tape la calle.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece tu comentario, Carlos...

    Y lo que nos ha pasado es LA VIDA...

    ...creo que TODOS hemos estado MÁS APURADOS, PRESIONADOS y OCUPADOS que en AÑOS ANTERIORES.

    Eso hace que a veces por varios compromisos NO hagamos PODCAST o que NO podamos leer tantos cómics como nos gustarían... ...con lo que a veces posponemos por NO ESTAR ENTERADOS de UN TEMA QUE NOS ENCANTARÍA ABORDAR, por ejemplo... :'(

    Pero CRÉEME que SEGUIREMOS HACIENDO PODCASTS y que GENTE COMO TÚ NOS ANIMA no solo a CONTINUAR... ...sino a intentar hacerlos MÁS SEGUIDO y CON MÁS CALIDAD.

    ¡¡¡UN ABRAZO DESDE TIERRAS JAROCHAS!!!
    :D ;)

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!