miércoles, 14 de febrero de 2018

Episodio 251: Las Novelas Gráficas Escenciales de DC

Así es osados podescuchas, los Superweyes nos adentramos en las novelas gráficas que DC dice son escenciales para usted y su salud mental y física. Desde V for Vendetta hasta La Corte de los Búhos, pasando por Preacher y Sandman Preludes and Nocturnes. Un recuento de muchas historias que aunque ya hemos comentado en el Tribunal, sin embargo usted, usted sabe que no somos naaaaada repetitivos. 
'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

1 comentario:

  1. Escuchando el episodio: No concuerdo con un par de puntos sobre V for vendetta;
    1.-V no es el primero en utilizar la violencia, en el cómic establecen que el gobierno hizo una purga de cierto tipo de ciudadanos, un genocidio.
    2.-Destruir el parlamento claro que debe tener una consecuencia, pero la intención de la historia no es mostrar lo que sigue, si no mal recuerdo en varios puntos se hace la analogía de encender una mecha, la intención de V es solo iniciar, se puede decir que el final es el inicio.
    3.-En ningún punto se excusan las acciones de V, ya que pese al mensaje, sigue siendo una historia de venganza como en Hamlet y ambas historias acaban en tragedia para el vengador.
    Como comentario adicional, no es mi historia de Moore favorita pero me parece impresionante el impacto que tiene algo que casi es un fanzine, que incluso el mismo Moore años después reconoce que es una historia inocente. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!